En Peix d‘Or te ofrecemos pescado y marisco fresco al peso y de primera calidad. Sólo tienes que acercarte a nuestra parada y elegir el producto que más te apetezca. Te lo preparamos al momento y del modo que elijas. Mientras esperas, puedes ver nuestra cocina en acción y dejarte seducir por el aroma que sale de nuestros fogones.
En Peix d’Or siempre comerás platos saludables. Porque nos preocupamos por tu alimentación, por eso, para no elevar el aporte calórico de las recetas que nos pides, las cocinamos a tu gusto, pero siempre teniendo presentes los métodos de cocción más adecuados y saludables, como por ejemplo al vapor o a la plancha.
Además, siempre podrás acompañar nuestros platos con vino, cava, cerveza, un refresco o, quizás, uno de nuestros vermuts. En Peix d’Or estimulamos el apetito, ¿sabes que justo al lado de la Marisquería hemos abierto una Vermutería d’Or?
¡Ven a descubrirnos y disfruta de una experiencia gastronómica de Oro! En nuestra casa, tú eliges siempre la cantidad. Paga sólo por lo que quieras comer y, si quieres más, ¡no dudes en repetir!