Mapa Web

Bienvenidos

Bienvenidos a Peix d’Or, en pleno centro de Barcelona. En nuestro Restaurante Marisquería ofrecemos propuestas exclusivas para aquellas personas que desean ir más allá del self-service convencional.


El Restaurante Marisquería Peix d'Or

En Peix d'Or nuestros clientes tienen la oportunidad de degustar de una forma sencilla y a un precio sin competencia en el sector el pescado y marisco más fresco de Barcelona. Solo tienes que acercarte a nuestra parada y elegir al peso el producto que más te apetezca. Te lo preparamos al momento y del modo que elijas.

Cómo Funciona

En esta sección te explicamos cómo funciona el sistema de pedido en Peix d’Or. En la parada de pescado de nuestro restaurante el cliente siempre escoge al peso lo que desea comer, la cantidad y el modo de preparación.

Cocina

En Peix d’Or siempre comerás platos saludables. Porque nos preocupamos por tu alimentación, por eso, para no elevar el aporte calórico de las recetas que nos pides, las cocinamos del modo que eliges, pero siempre teniendo en cuenta los métodos de cocción más adecuados y saludables. Además, para ofrecerte una experiencia gastronómica de oro y abrir tu apetito, en nuestra Vermutería podrás degustar los aperitivos y vermuts de las mejores marcas.

La Vermutería Peix d'Or

Fieles a nuestra filosofía de ofrecer la mejor calidad a un buen precio, en julio de 2015 inauguramos la Vermutería Peix d’Or, un espacio que recupera la tradición mediterránea de tomar el vermut acompañado de exquisitos aperitivos.

Tour Virtual Peix d'Or
Tour Virtual Vermutería

Te invitamos a un tour virtual, queremos que nos conozcas antes de venir. ¡Cuando acabes tu paseo virtual desearás hacer tu reserva!

Localización

Ocupamos uno  de los característicos chaflanes del Ensanche barcelonés, en pleno de centro de Barcelona y disponemos de una terraza para que disfrutes de nuestros excelentes vermuts y aperitivos. Estamos a muy pocos minutos del emblemático Arco de Triunfo, y muy cerquita del metro (L1-Arco de Triunfo / L2-Tetuán).  Y si después de almorzar o cenar en Peix d’Or te apetece dar un paseo, puedes llegar caminando hasta Plaza Catalunya.

Formulario de Contacto

En Peix d’Or queremos conocer a nuestros clientes, por ello estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, duda o reclamación. Haznos llegar tus comentarios a través del formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.